Intrepid Ibex está aquí.

intrepid

La espera se a acabado, el nuevo Ubuntu 8.10 a llegado.

Lo puedes descargar desde aquí.

En lo personal yo voy a seguir usando Hardy Heron.

Explore posts in the same categories: Ubuntu

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Intrepid Ibex está aquí.”

  1. Santy Says:

    yo nuevo en linux (3 semanas apenas), y tengo el 8.04 me recomindas que lo actualice o es cuestion de gustos???

  2. thesicksadworld Says:

    Pues, sí, es más cuestión de gustos, hay gente a la que le gusta estar súper actualizada en esto del software, aunque también trae cambios buenos, como el nuevo Nautilus.

    Aunque como llevas menos de un mes te podrías aventurar a instalarlo.
    Yo no lo hago porque e batallado un poco en tener mi máquina como quiero, pero lo haré algún día, solo que no por el momento.

  3. Santy Says:

    Pues si lo voy a actualizar a ver que tal va, despues te digo como quedo.


Responder

