Instalando Windows.

Sí, pues con esto de que estoy desempleado me e aventurado a realizar estas cosas, total, es dinero para mi.

Me trajeron una PC de escritorio que no entraba a windows, el tipo me explicó que estaba viendo porno y luego su compu su puso lenta y ya no quiso entrar más. xD

ok… no necesitaba saber lo del porno.

Como no me quise inmiscuir en arreglar todo el pedo, le dijer que no había más que formatearlo y el tipo aceptó.

Total, instalé todo, en lugar de office le puse open office, le instalé firefox 3, al querer instalar messenger me pide que haga una actualización crítica, le dí cick a esa cosa y me mandó a descargar IE 7, ok… descargo IE 7, le doy un doble clik al archivo EXE y media hora después sigue sin instalarse… ok jodete IE 7!! descargo pidgin y lo instalo, todo bien.

Algo que me da mucha risa es que le instalé un antiviruz e inmediatamente me aviso de un viruz. Pero que demonios! si lo acabo de instalar!! ok, veamos el viruz… me dice que el nombre del viruz es EXPLORER.EXE … joder, jajaja

El sistema tiene 1.24 GB en RAM y se siente notablemente más lento que mi Hardy Heron con 512 megas en RAM.

No recordaba lo que era batallar con un windows, con los antiviruz, con lo de conseguir serials, con el puto firewall de windows, como lo odio!!

Le voy a instalar todo el software libre que pueda, lo juro.

Cada que toco un windows recuerdo por qué me cambié a Linux.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

3 comentarios en “Instalando Windows.”

  1. Santy Says:

    Pregunta: ¿Cual antivirus le pusiste?

  2. thesicksadworld Says:

    Fue el Kaspersky.

  3. Anonimo Says:

    Jajaja, el sentimiento es mutuo XD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: