Mucho trabajo.

Bueno, nunca creí que algún día diria que soy una persona muy trabajadora, pero así es, lo soy… shame on me.

De ser un desempleado, ahora sólo tengo 4 horas libres en el día, por eso ya no e actualizado el blog, utilizo esas 4 horas para dormir, bueno en realidad solo 3 y pues en la noche a dormir, ahorita me estoy desvelando ! omg! y apenas son las 12:30 -_-…….

Bueno, les dejo con un vídeo que ya postearon en mil y un blogs pero está chistoso.

La matrix corren en windows.

y para terminar el chiste con lo de windows y matrix:

Por cierto, hace como una semana pedí un disco de open solaris, nomas para ver que onda, si lo quieren probar lo pueden descargar desde www.opensolaris.com

Me largo a dormir.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas: , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

