Mi batería está muerta.

bateria muertaHace algunos meses leí en un blog una forma de aumentar el rendimiento de la batería, yo como buen seguidor de how to’s le hice el trabajito al notebook y después de unos días de notar que la batería duraba lo mismo -si no es que menos- me apareció un aviso de que mi batería probablemente estaba dañada o muy vieja, bueno viejita si está, pero la paranoia de que fuera el resultado de la serie de cosas que le hice no se me a quitado, de hecho removí todo lo que hice, pero el daño está hecho, mi batería se carga hasta el 14 % siempre, tengo el icono de carga todo el tiempo indicando carga y cuando la uso me da 5 minutos de uso 😦

Bueno, esto es para que tengan cuidado con lo que hacen, cuando vayan a meter algo busquen resultados de otra gente, igual y les pasa algo malo, así como a mi me falló a otros les a servido, no me quejo, ya que echando a perder se aprendo 🙂

por cierto, me llegó mi disco de open solaris y no e tenido tiempo de checarlo.

muy mal SUN, esperaba algunas calcas o algo jejeje

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

