Galaxium messenger

Galaxium logo

Galaxium es un mensajero multiprotocolo;  msn, jabber,irc. Pero lo que importa es que soporta themes de Adium (de mac) para las conversaciones, sonidos e iconos.

Galaxium list

Personalmente yo utilizo el Emesene el cual es por mucho el mejor cliente de mensajería basado en msn para Linux, lo único que me gustaría que le agregaran es el soporte de themes de Adium, y es por esto que estoy probando Galaxium.

Hasta ahora me va lento al conectarse, siempre se traba un momento al iniciar sesion y no está muy bonito que digamos, además no guarda mi avatar, cada vez que inicio se lo tengo que volber a poner, y siempre tienes que seleccionar tu sesión en la parte de hasta abajo en la lista de contactos, si no no puedes escribirle a tus contactos aunque los veas ahí contentos.

Galaxium pref

Los themes de Adium no todos funcionan bien, pero hay unos que sí, es compatible con el Qué estás escuchando ya sea con rhytmbox, banshee, amarok, audacius, exaile y bmpx.

Mi veredicto: Lo mejor que tiene es el soporte para themes de conversaciónes de Adium.

Unos screens de los themes de Adium:

galaxium1galaxium2galaxium3

Para instalarlo hay que agregarlo a repos:

sudo gedit /etc/apt/sources.list

Buscar los repos para tu distro aquí, copiarlos y agregarlos al final de la lista de repositorios.

Guardar y cerrar.

Finalmente haces:

sudo apt-get update
sudo apt-get install galaxium-svn

y listo.

Explore posts in the same categories: aplicaciones, Ubuntu

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

