Los botones de Lucid Lynx (opinion)

No. This is not a democracy. Good feedback, good data, are welcome. But we are not voting on design decisions.

Mark

Sé que esta noticia ya es un poco vieja, y que impactó a mucha gente de esta gran comunidad, yo entiendo que las palabras que mi tocayo Mark dijo pudieron no estar bien elegidas, pero por lo menos para mi no es una razón para dejar de usar este sistema operativo, que en mi opinión va por buen camino, con un mejorado nuevo diseño para Lucid Lynx, dejando detrás la paleta de colores tipo mierda y aplicando un nuevo theme más estilizado. Sé que me estoy enfocando en cosas tal vez muy banales, pero hemos de recordar que “de la vista nace el amor” y esta decisión  por cambiar los botones a mi me parece buena, yo ya los uso así, y si hay algo que me molesta es que el botón de cerrar está donde está, a mi no me gusta ahí, pero amigos, esto es linux, es altamente configurable, así como yo uso los botones de mi máquina del lado izquierdo desde hace años, así, se pueden cambiar al lado derecho y dejarse de lloriqueos de niñas quinceañeras.

Creo que a Mark le botaron el chango con tantas criticas por el cambio de unos simples botones, que buscó una manera de dejar claro que NO SE ESTABA BOTANDO EN DECISIONES DE DISEÑO, malas palabras elegidas, pero yo creo que le funcionaron.

Sólo queda esperar el mes de abril y disfrutar de Lucid, a mi Karmic me va de maravilla y tengo muchas esperanzas en la nueva versión.

Explore posts in the same categories: internet, Ubuntu

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

