Facebook no detecta la webcam

Mi webcam nunca funciona con facebook, siempre se queda buscando y buscando, pero no se enciende por mas que le doy en “permitir”, para hacer que la jale desde el momento en que le das click te metes aquí y buscas la web de facebook, luego la seleccionas y cambias las propiedades a “permitir siempre” y reinicias el navegador, listo, verás que ya funciona. Esto también me sirvió para ustream y justin.tv, supongo que sirve para cualquier página con la capacidad de usar la webcam de la compu.

Lo vi en ubuntizandoelplaneta

Explore posts in the same categories: internet

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

4 comentarios en “Facebook no detecta la webcam”

  1. dario Says:

    Re: Facebook “Take a picture” feature doesn’t work with Ubuntu.
    This is how you access it:

    http://www.facebook.com/swf/coney_island.swf?8:151838:1

    then click allow/remember.

  2. Cachulea Says:

    no me aparece en el listado de sitios la página de Facebook, qué hago?

  3. Alex Hack T Says:

    Estoy igual que se debe hacer…

  4. leometalear Says:

    a mi tampoco me aparece facebook alguien tiene otra forma o que hacemos mal


Responder

