Nueva actualización en ubuntu.

Ayer apareció una actualización como es costumbre, actualicé y no noté nada en ese momento, tengo la mala costumbre de no leer de qué se trata la actualización, total, me llevé el netbook al trabajo y allí me dí cuenta que la música no se escuchaba, digo, si se escuchaban los tambores del inicio, pero la música no, y me aparecía un mensaje, que ahora mismo no recuerdo, me fui al menú del icono de sonido y me dí cuenta que esta un poco diferente…. o son mis nervios?  ahora la barra para subir el volumen es … negra… antes era blanca no? la verdad no recuerdo.

En las preferencias de sonido, en la pestaña de hardware me aparecía seleccionado el perfil: “analog stereo duplex” esto es otra cosa que no recordaba, pero igual y no me fijé bien, lo cambié a “analog stereo output” y ya funcionó el audio, ya puedo escuchar música, aunque ya lo volví a cambiar a “duplex” y sigue funcionando… extraño.

No e leído nada sobre esta actualización en ninguno de los blogs que frecuento, igual y son mis nervios o no sé, ya me voy a dormir.

Explore posts in the same categories: Ubuntu

Etiquetas: , , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

