Liberar región de Samsung bluray c5500

Hace no mucho me compré un Bluray player (para disfrutar las películas como se debe) el cual también lee DVD, lo cual es bueno para mi porque siempre veía las películas en mi 360, para mi desgracia el 360 no leía región 1 y para mi doble-desgracia el bluray tampoco, solo región 4 de DVD, con lo cual me quedo con mi flamante película de the tracey fragments región 1 importada que me costó 1 millón de pesos en el mezcladito ahí arrumbada en un rincón.

Buscando en san google dí con la clave para liberar la región del DVD, hacerla free, ahora ya puedo ver mis pelis región 1 en el bluray, solo es cuestión de hacer lo siguiente:

1- Deberás prender tu reproductor  con el control y que no tengo ningún disco dentro.

2- Una vez prendido abre y cierra la bandeja y cando salga el “no disc” en el momento en que este recuadro desaparezca tienes que teclear la siguiente linea: REPEAT 7  8 8 4 9    si lo haces bien aparecerá un recuadro con el número 9 (9 es la región libre) en la parte superior izquierda, esto significa que ya lo liberaste.

3- Apagar y prender el reproductor, metes un dvd de otra región para checar y listo.

A pesar de lo “fácil” que aparenta ser, el paso 2 lleva en realidad algo de tiempo ya que debes hacerlo rápido, justo en el momento en que desaparece el recuadro de “no disc” yo me tardé un ratillo (1 hora o algo así) pero ya lo tengo liberado, si te equivocas solo tienes que abrir y cerrar la bandeja de nuevo para que cargue otra vez.

Si eres de otro país estas son los códigos de regiones:

R1 – 29334
R2 – 57538
R3 – 56732
R4 – 76884

Me parece increíble que se sigan vendiendo reproductores con las regiones bloqueadas, por lo menos en bluray solo son 3 regiones (A, B y C) lo cual lo deja más fácil porque abarcan muchos países cada una, por ejemplo la región A de BD son: Norteamérica, centroamérica, sudamérica, Corea, Japón, Taiwán, Hong Kong y el sureste de Asia, osea que podemos comprar BD de estados unidos, canadá, japón y verlos en México sin ningún problemo.

Editado**

Como algunos no entienden a lo que me refiero cuando menciono la tecla repeat, se los voy a ilustrar:

y así es como se ve el botón repeat.

Explore posts in the same categories: Cine, internet, Uncategorized

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

22 comentarios en “Liberar región de Samsung bluray c5500”

  1. Rafael Says:

    Sabes si este procedimiento de liberación de la zona dvd, sirve para el samsung C6900

  2. thesicksadworld Says:

    No lo sé, no cuento con el aparato para probar si se puede.

  3. Javier Says:

    a mi me funciono, pero con otro codigo…

    Repeat 76884

    despues aparece en la pantalla el numero 4… hay aprete el 9… y listo!!! igual vale por la info!!

  4. andres Says:

    cual es la tecla repeat ! ?

  5. Roman Says:

    Hola, desde hace algun tiempo ya habia tratado de liberar la region de mi Bluray, con el mismo truco, ya que tengo varios DVD’s R2 y R3 hasta ahora no he podido liberarlo, hago todo exactamente igual me sale el #9 y todo aparentemente esta liberado lo apago despues del procedimento y al poner algun DVD de otra Region siguo sin poder reproducirlo, alguien sabe alguna maera alternativa para poder liberar la region del Bluray, se los agradecere bastante… Saludos.

  6. fulano fronterizo Says:

    hey man he adquirido ente fantastico blu pero es region 1 y no he podido liberarlo, auque intente hacerlo con la clave de la region 4 jajaja tupido de mi, hasta que cheque que es blu region 1 por que lo compre de un best bay, bueno seguiren intentando como lo describen pero si observo que hay que ser muy rapido.

    saludos, brothers

  7. ptanzo Says:

    A mi cuando se sale non disc se apaga, en ese momento se debe hacer¿? alguien me puede ayudar por favor? bluray samsumg bd-c5500

  8. freddo Says:

    ¿cual es el boton repeat?

  9. jonathan Says:

    HERMANO TEGO EL MISMO BLURAY QUE SALE EN LA FOTO ES UN SAMSUNG bd-5300 el cual nose como liberarlo para que lea copias y en el control no consigo el boton de repeat

  10. anarcko Says:

    Amigos si su equipo no tiene la tecla repeat se debe utilizar la tecla Stop, siguiendo los mismos pasos que en el posteado incial

    • zulay Says:

      Amigo mi control es de un blray samsung modelo bd-d5500 y no tiene el boton repeat como hago entonces para hacer los pasos que ustedes indican para poderlo hacer multizona. Agradezco ayuda

  11. Falo Says:

    Yo tengo el sistema de teatro con el recivier blue ray de sansung 3d como libero la region

  12. Rolando Says:

    Y como se cambia a region FREE para el Blu ray? por favor si alguien sabe

  13. zulay Says:

    Agradezco quien me pueda ayudar mi bluray es region 1 en dvd y yo soy de venezuela region 4 es un samsunbd-d5500. No tiene el boton repeat como hago para hacerlo multizona, gracias.

    • rhonald Says:

      Compadre pudiste liberarlo, yo no entiendo mucho de esto de las zona como tu sabes de que zona es tu bluray el mio es modelo db 6800 estoy en vebezuela

  14. Angel Says:

    Segui los pasos, me aparecio el recuadro con el número 9, pero sigo sin poder ver dvd’s de otra region

  15. Gabi Says:

    Holaaa necesitoo ayuda yo tengo un bluray samsung d550 y no estoy pudiendo desbloquearlo si alguien sabe como lo puedo hacer les agradeceriaa

  16. catalina Says:

    bkn loco!!!! me sirvio kleta!!!! casi devolvimos unos dvd!!! hasta que me dio por intrusiar en la web y te encontré, gracias totales

  17. daniel talamantes Says:

    eres un genio carnal ….también funciona con los blue ray d 5900
    pero la tecla que dices que es repeat en el control de los 5900 es la full srcreen……. y el código r4 de alla arriba saludos desde mty n.l. mex.

  18. Junior Says:

    Hola necesito ayuda mi bluray es ese mismo pero ya no en enciende con el control hay algún código o algo q se pueda hacer


Responder

