Braid en ubuntu!

DAMN!! andaba pendejeando en el ubuntu software center y que me encuentro con éste excelentísimo juego! cuesta US$9.99  que son como pasados de los $100 pesos mexicanos, no me parece caro, tomando en cuanta que yo lo compré en Xbox Live por 800 puntos, que es casi el mismo precio creo.

Total, me parece estupendo que esté disponible para ubuntu, vamos avanzando.

Explore posts in the same categories: aplicaciones, Ubuntu, Videojuegos

Etiquetas: , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

