Ya disponible Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot

Bueno, como cada 6 meses Canonical nos trae la nueva versión de Ubuntu, esta vez llamada Oneiric Ocelot (que particularmente me gusta el nombre) ya puede ser descargado  el iso desde la página de Ubuntu, o si estás usando la versión 11.04, actualizando, en mi muy particular punto de vista es mejor actualizar de una forma limpia, es decir bajar el iso e instalar desde cero.

Algunas de las nuevas features del sistema son:

  • Nuevo Alt+Tab switcher
  • Ubuntu Software Centre 5.0
  • GNOME 3.2
  • Nuevo Kernel Linux 3.0
  • Update de aplicaciones como Gwibber y Thunderbird
  • LightDM es el nuevo gestor de acceso
  • Le dieron gas a PiTiVi (por fin) y a synaptic (sigue en las repos)

Yo aún me encuentro usando la versión Maverick del sistema, osea la versión 10.10 que tiene soporte hasta abril de 2012, por lo cual me he decidido a actualizar antes de que se acabe el mundo y no pueda experimentar unity (nunca lo he probado) estoy tan seguro que no me va a gustar, pero tendré que hacer el esfuerzo por evolucionar, así como aquel día en que decidí no volver a usar windows en mis computadoras, ya contaré luego como me va con el Ocelote.

Explore posts in the same categories: internet, Ubuntu

Etiquetas: , , , , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Ya disponible Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot”


  1. […] Actualizados : Ya disponible Ubuntu 11.10 Oneiric Ocelot Nokia cs-10 usb 3G + ubuntu […]


Responder

